Como Hacer Trenza Espiga Paso A Paso

7 views

Al hacer en una trenza postiza se puede observar como la espiga invertida es cuestión de proceso y memorizar una vez que la practiques varias veces te saldrá de manera natural. Comienza haciéndote una coleta alta recogiendo bien el pelo para que quede un peinado pulido y elegante.


Peinados Con Trenzas Paso A Paso Trenzas Paso A Paso Peinados Con Trenzas Trenza Francesa

Para crear el primer tramo de tu trenza de espiga toma un pequeño mechón del lado izquierdo y crúzalo sobre el derecho.

Como Hacer Trenza Espiga Paso A Paso. Puedes también hacerla utilizando tres mechones al dividir solamente una de las secciones en dos. Este look puede ser usado en la espalda o de lado pero si eres una novata en hacer este tipo de trenzados una trenza de lado es una opción más fácil. Para comenzar con nuestra trenza lo primero que haremos será cepillar bien el cabello con el fin de eliminar restos de polvo y posibles enredos que luego pueden dar muchos problemas.

Así es como se hace una trenza de espina de pescado. Para hacer trenzas de espiga lava y seca tu cabello de la forma habitual. Coge un mechón de pelo de la parte exterior ya sea de la izquierda o de la.

Una trenza como esta es más fácil de hacer teniendo el cabello liso así que si tienes el pelo rizado alísalo un poco antes de comenzar a trenzar. Si hay un peinado que nunca pasa de moda es este un recogido superestiloso y romántico. Tener el cabello seco y bien cepillado para evitar que durante el proceso tengamos que deshacer pequeños nudos.

Para empezar tomas un mechón de cabello de tu frente y lo divides en dos partes para luego cada mecha obtenida las cruzas. Tutorial fácil de trenza de espiga paso a paso. La forma de hacer la trenza de espiga que te enseñamos paso a paso es la forma básica pero no es la única.

Le hemos preguntado a Patry cómo hacer una trenza de espiga y ella nos lo ha explicado pasito a pasito. Recuerda que este paso es fundamental para que la trenza de espiga. Ahora lo que tienes que realizar es tomar una mecha pequeña de una coleta de las dos que tienes y pasarla por el otro mechón de las dos partes iguales anteriores.

Tutorial fácil de trenza de espiga paso a paso – YouTube. Como ya hemos comentado parece mucho más difícil de realizar de lo que realmente es por tanto no vamos a perder más tiempo y vamos a aprender cómo hacer trenzas de pez o espiga paso a paso. Cómo realizar la trenza en espiga o fishtail braid.

Repites este proceso pero con el otro mechón pasando una mecha para el mechón que es igual. Cómo hacer Trenzas de espiga paso a paso. Paso a paso para aprender cómo hacer una trenza de espiga.

Hola Hola chicas hoy vamos a hacer una Trenza de Espiga o trenza de Cola de Pezcado paso a paso es una trenza muy fácil de hacer. Las trenzas son el perfecto peinado que nunca pasa de moda el recogido que te deja el rostro despejado y que tienes tantas maneras de hacerlas que puedes conseguir peinados elegantes o modernos deportivos o una combinación de todos ellosAdemás no importa la longitud del cabello que tengas no tienes por qué renunciar a una trenza. Peina y alisa muy bien tu cabello con el objetivo de eliminar cualquier onda movimiento o rulo que entorpezca por completo tu peinado.

A continuación tienes que dividir el cabello en dos secciones verticales. Dividir el cabello por la mitad y deja un mechón a la izquierda y otro a la derecha del mismo grosor. Otra forma muy usual de hacer la trenza de espiga es dividir el pelo en dos secciones y coger mechones aleatorios para cruzar en la trenza.

Con el pelo de la coleta haz una trenza de espiga bien pegada soltando un poco la parte superior para crear más volumen pero dejando la punta de la trenza más ajustada. Este artículo te mostrará cómo hacer una trenza de espiga paso a paso. Cepíllate todo el pelo y tira de todo a un lado.

Ideal para lucirlo tanto en una boda como en un día cualquiera. En este caso el efecto será el mismo pero la trenza tendrá menos mechones y estos serán más gruesos. Para crear una trenza más suelta no aprietes mucho los mechones durante el proceso.

Toma una sección de la izquierda y crúzala a la parte derecha. De la sección izquierda. Es una trenza muy romántic.

– PASO 1. Pasos para hacerte una trenza espiga.


Peinados Con Trenzas Pelo Corto Largo Recogido Sencillo Peinados Con Trenzas Peinados Con Trenzas Pelo Corto Peinados Con Trenzas Faciles


If You Are Having Medium Or Long Hair Then You May Try Braids We Have Got Some Wonderful Braids For You Have A Hair Styles Hairstyle Braided Hairstyles Easy


Trenza Vincha Paso A Paso Lace Headband Braid Hair Styles Hair Makeup


Trenza Minimalista Tresse Tutoriel Style De Cheveux Coiffure


Pin On Belleza


Tips De Diy Peinados Paso A Paso Para Fiesta Peinados Con Trenzas Peinados Con Trenzas Pelo Corto Trenza De Pescado


Makeup Ideas He Estado Viendo Este Apilados Cola De Pescado Y Mini Trenza Combi Beauty Tips And Trick Hair Styles Braided Hairstyles Hairstyle


Como Hacer Una Trenza De Espiga Paso A Paso Hair Styles Diy Hairstyles Fish Tail Braid


Pin Auf Trenzas


How To Make Classy Fishtail Braid Hairstyle Diy Tutorials Hair Braid Diy Hair Styles Fishtail Braid Hairstyles


Peinados Con Trenzas Pelo Corto Largo Recogido Sencillo Peinados Con Trenzas Cabello Largo Y Lacio Trenza Cola De Pez


Hoy Te Pasamos El Paso A Paso Para Hacer La Trenza Espiga El Must Have Para Summer16 Mira Que Facil Es Trenza Espiga Peinados Espiga


Fishtail Braid Tutorial How To Hair Styles Fish Tail Braid Long Hair Styles


Pin En Easy Hairstyles Peinados Faciles

Tags: #Hacer #Paso #Trenza

Leave a reply "Como Hacer Trenza Espiga Paso A Paso"

Author: 
    author