Trenza Espiga Desde La Nuca

7 views

Gtres Olivia Palermo eligió también este original peinado en su última visita a nuestro país. De una de las piezas exteriores coge un mechón y llévalo alrededor del eje central como una trenza clásica.


Pin En Cosas De Peluqueria

Separa el pelo de la base de la nuca en tres trozos y empieza a trenzar.

Trenza Espiga Desde La Nuca. En ese punto seguimos con el largo haciendo una trenza de espiga normal. Peina tu trenza de raíz normal y cuando llegues a la coronilla sujétala con una goma para hacer una cola alta. Para construir tu trenza de espiga utiliza los dos brazos exteriores.

La trenza invertida es aquella trenza francesa u holandesa que comienza a realizarse desde la nuca para terminar en la coronilla. El efecto es una trenza de tres cabos pero con terminación es de espiga. Trenzamos desde la nuca hasta la parte frontal una trenza de tres cabos y la fijamos con gomas invisibles.

El eje central alrededor del cual construirás tu trenza es la parte central. Es uno de los más usados y consiste en dividir el cabello en tres partes e ir pasando el mechón de la derecha a la parte de en medio después el mechón de la izquierda al centro y así sucesivamente puedes primero amarrarte una cola y luego ir realizando el trenzado desde la nuca. Aqui teneis un peinado muy elegante para acudir a cualquier eventoEs el peinado que llevo la cantante Alicia Keys teneis la imagen al inicio del video.

Debemos seguir así hasta que no nos quede cabello que unir a nuestra trenza. Estas trenzas se diferencian de una trenza normal porque comienzan en la parte superior de la. Este es un tipo de trenza.

Trenza espigaEsta trenza se hace utilizando solo dos mechones. Trenza de espiga con flequillo. Las trenzas pulidas también nos gustan mucho y son una perfecta opción como esta trenza espiga que nace desde la nuca.

Aqui teneis un recogido sencillo y elegante para el dia a dia o para a cudir a cualquier eventoEl peinado consta de dos trenzas por la nucauna por encima d. Se trata de una trenza de raíz que en vez de comenzar por la frente empieza desde la nuca. Podemos hacer una desde la frente hasta la nuca o.

Hacemos raya en medio desde la parte frontal hasta la nuca. Por ello es que la trenza normalmente da un aspecto elegante pues se encuentra entre una trenza de raíz y una trenza normal de 3 cabos que se puede realizar desde la parte frontal para trenzar todo el cabello o desde la zona de la nuca. Hacemos una separación redondeada en la parte de la coronilla y la separamos.

Al hacer en una trenza postiza se puede observar como la espiga invertida es cuestión de proceso y memorizar una vez que la practiques varias veces te saldrá de manera natural. Las trenzas de espiga vuelven con fuerza y Blake Lively la adapta haciendo que nazca desde la parte alta de la cabeza. Se dividen dos partes principales del cabello y posteriormente se toma un mechón pequeño del.

También puede hacerse el trenzado en una coleta o en la mitad superior del cabello de manera que se pueda. Construye una trenza de espiga. Puede servir para dar un toque diferente a un recogido o una cola de caballo.

Para empezar tomas un mechón de cabello de tu frente y lo divides en dos partes para luego cada mecha obtenida las. La trenza de espiga se comienza en cualquier sitio de nuestra cabeza pudiendo recorrerla con la trenza en la dirección que nos apetezca. Cordon Press Elsa Pataky con su original recogido con una trenza en la nuca.

Empezando desde el frente y continuando hasta la nuca tenés que hacer dos trenzas de raíz.


Como Hacer Una Trenza Espiga Basica Tutorial Peinado Facil Trenza Espiga Peinados Sencillos Peinado Facil


Pin Auf Peinados Para Pelo Corto


Hairstyles Pinterest Insppo Peinados Pelo Corto Peinados Poco Cabello Trenzas Cabello Corto


Pin En Cabello Hair


Recogido Bajo Con Trenzas Muy Romantico Mariarosaleshair Granada 958058517 Recogido Trenzas Salones


15 Sencillos Trucos Para Peinarte En Menos De 5 Minutos Monos Con Trenzas Peinados Con Trenzas Peinados


Pin De Allison En Braid Trenza Francesa Peinados Cabello Y Belleza


7 Peinados En Menos De 5 Minutos Para Esta Semana Peinados Pelo Largo Peinado Y Maquillaje Peinados Con Coleta


Pin En Cosas De Peluqueria


N1moda On Instagram Hair Sacmodelleri Hairstyle Kirmizi Red Sacstilim Sacstili Topuzmodelleri Bun Peinados Cabello Y Maquillaje Cabello Y Belleza


Bridal Beauty Best In Braids Peinados Con Trenzas Peinados Con Trenzas Cocidas Y Peinados Romanticos


Top 10 Wonderful Waterfall Braid Tutorials Peinados Pinterest Peinados Trenza Y Espiga


Pin En Peinados Con Trenzas


Pin En Pelo Y Peinados

Tags: #desde #espiga #Nuca

Leave a reply "Trenza Espiga Desde La Nuca"

Author: 
    author