Receta De Molotes De Tinga

38 views

1 Cebolla en rodajas. 1 Diente de ajo.


Pin En Gastronomia Mexicana

2 hojas de laurel.

Receta de molotes de tinga. ½ Cebolla Chica. Para el caldillo licúa los jitomates con la cebolla el ajo el chile chipotle una taza de caldo de pollo sal y pimienta hasta obtener una mezcla tersa. Para preparar Molotes de Tinga de Puebla necesitamos los siguientes ingredientes.

1 Pizca De Orégano. Molotes de tinga poblana. 1 Diente De Ajo.

Reserva el caldo y desmenuza el pollo. Ingredientes De 2 a 3 pechugas de pollo deshebradas dependiendo de los comensales ½ cebolla en rodajas y 1 cebolla picada. Preparar la tinga con la cebolla el ajo el tomate guaje el chorizo y por último el chipotle.

Masa Aceite vegetal para freír molotes pechuga chica deshebrada Jitomate Cebolla grande Ajo grandes Chiles chipotles adobados chica azúcar. 500 gr de Pechuga de Pollo Cocida y deshebrada desmechada. Generalmente se sirve en tostadas o como relleno de los molotes de tinga riquísimos.

1 Taza de caldo de pollo. Mezclamos amasando incorporando la harina y la sal. Coloca un poco de aceite para freír en una sartén y coloca los molotes hasta que estén bien fritos deja escurrir en una charola o en un papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Reservamos en un bowl. 1 diente de ajo. 3 tomates picados en trozos.

1 taza de caldo de pollo. Divide la masa en 18 testalitos iguales y forma bolitas con las manos dándoles forma de una gordita delgada acomódala en la palma de la mano y rellena con queso o carne. 2 Licua por unos minutos los jitomates con un trozo de cebolla un diente de ajo y.

Tomamos todos los ingredientes para la masa de los molotes. En una licuadora agrega los tomates los chile chipotles el caldo de pollo y licua hasta conseguir un puré de tomates. Manteca Suficiente Para Freír.

Cierra empalmando las orillas y sella los extremos para que no se salga el relleno. Sirve con un poro de crema cebolla queso fresco y la salsa de tu preferencia. 300 Gramos De Carne Maciza De Cerdo.

1 Jitomate Grande. ½ Kilogramo De Masa De Maíz. 1 cucharadita de orégano.

Sal y pimienta al gusto. Hervimos y una vez cocida la pechuga de pollo. Los molotes se fríen hasta que estén doraditos luego se escurren sobre papel absorbente y se sirven calientes.

Se hacen 30 tortillas de aproximadamente 25 centímetros de diámetro se les pone en el centro una cucharada de tinga y se cierran uniendo los extremos y pellizcándolos hasta formar un molote perfectamente cerrado. Molotes de tinga poblana pechuga chica deshebrada Jitomate Cebolla grande Ajo grandes Chiles chipotles adobados chica azúcar Laurel Tomillo Rony en casa. 2 Chiles Chipotles Secos.

1 lata grande de chile chipotle. Festejando este mes patrio en mexico vamos a preparar este antojito muy mexicano molotes de tinga y de queso espero les guste este antojito muy mexicano. En una olla hierve el agua y cocina el pollo con la cebolla el ajo el cilantro y un poco de sal alrededor de 50 minutos o hasta que esté cocido.

Una rica comida facil y economica para que comparta con la familia espero les guste. Para hacer la receta de tinga de pollo primero corta en rodajas la cebolla preferiblemente delgadas. Si quieres también puedes usar más cebolla para hacer aún más rendidora la receta.

100 Gramos De Tomate Verde. Instrucciones de la receta. Una vez que estén listos los rellenos elaborar los molotes con la ayuda de una prensa formando bolitas de aproximadamente 30 gramos cada una como empanadas.


Pin En Que Rica Vida


Pin En Desayuno


Pin En Antojitos Mexicanos


Pin En Recetas


Pin En Recetas Mexicanas


Pin En Comida


Pin En Platillos


Molotes Oaxacan Masa Empanadas Recipe Empanadas Mexican Food Recipes Food


Receta De Molotes Poblanos Estilo Necaxa Las Recetas De Rosy Molotes Poblanos Molotes Recetas De Comida


Pin On Comida


Sopa De Caracolitos Sabor Vip Sopa De Caracol Como Hacer Una Sopa Sopa Aguada


Pin On Cocina Mexicana


Pin En Puebla


Https Www Youtube Com Watch V Fef Hnkoq2c Feature Share Papas Con Tocino Tortitas De Papa Comida

Tags: #Receta #tinga

Leave a reply "Receta De Molotes De Tinga"

Author: 
    author