La Espiga Trenza

31 views

25-oct-2018 – Explora el tablero de JeSs Campoverde Trenza Espiga en Pinterest. Es perfecta para usar un día cualquiera o para una ocasión más especial siempre y cuando se busque un look natural y desenfadado.


Pin On Hair Style

Trenza de espiga de raíz.

La Espiga Trenza. Te mostramos cómo hacer una trenza de espiga paso a paso de tipo convencional o de raíz. La trenza de espiga es un recogido que puedes usar para cualquier ocasión. La diferencia está en que tienes que ir cogiendo los mechones desde la raíz e ir trenzando hacia abajo.

En Divinity te contamos cómo hacerlas. TRENZA BASICA ESPIGA PASO A PASO DIANA ROJAS – YouTube. Este peinado es uno de los más deseados y lo eligen muchísimas famosas para conseguir un estilo juvenil y fresco en la alfombra roja.

En ese caso dividirás el cabello en dos partes iguales e irás recogiendo los mechones hasta formar la espiga perfecta. Hoy os traigo el video de la famosa trenza de espiga o cola de pez. Verás qué cómoda y fresquita te encuentras con este recogido cuando vayas de compras al trabajo o de cañas con tus amigos.

La trenza espiga o también llamada trenza cola de pez es sin duda uno de mis peinados preferidos. Puedes hacer una trenza de espiga a los dos lados. Peinado en corona o llevarla como si fuera una diadema puede ser increíble para llevar un vestido soñado como si fueras una princesa.

Las trenzas de espiga serán fáciles aunque habrá que seguir unos pasos en clave. Hola hoy vamos a hacer una trenza basica espiga paso a paso espero te guste no olvides suscribirte y compartir. Ver más ideas sobre peinados con trenzas peinado y maquillaje peinados poco cabello.

Leeme despliegame trenza de. Una trenza como esta es más fácil de hacer teniendo el cabello liso así que si tienes el pelo rizado alísalo un poco antes de comenzar a trenzar. Es muy sencillo y rapido de hacer.

La trenza de espiga es un clásico entre los clásicos. No dejen que ese nombre te confunda ya que en realidad es el mismo a una trenza de cola de pescado. Como hacer una trenza de espiga en una coleta.

Si tienes una boda un evento especial o te apetece probar algo diferente en tu próxima salida nocturna atrévete con este recogido tan bonito y favorecedor. La técnica es la misma que vimos antes. La trenza de espiga es una buena opción para las niñas que van al colegio para tenerlo recogido de una manera elegante y prolija.

La trenza espiga o francesa es otra de las trenzas básicas y consiste en realizar una trenza de tres cabos pero pegada a la cabeza es por tanto una trenza de raíz. Las trenzas también llevan diferentes apodos dependiendo con quién estés hablando pero lo que te trajo hasta aquí es la trenza de espiga. Ver más ideas sobre peinados con trenzas peinados poco cabello peinado y maquillaje.

La trenza de espiga es un recogido que puedes usar para cualquier ocasión. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators.


Trenza Espiga De Moda Facil Y Rapido De Hacer Moda Facil Trenzas De Moda Trenza Espiga


Peinados Faciles Cabello Con Flequillo Peinados Para Cabello Largo Peinados


Trenza De Espiga Cola De Pescado Trenza Cola De Pescado Cola De Pescado Trenza Espiga


Pin En By Me


Pin En Bohemian Wedding


Trenza De Espiga Ala Mitad Hair Styles Hair Wrap Hair


Fish Tale Trenza Espiga Peinados Lindos Trenzas Y Trenza Espiga


Pin En Mis Pines Guardados


Pin En By Me


Pin En Hair


Trenza Espiga O Pescado Estilistayuliana Peinados Trenza Espiga Trenzas


Pin En Trenzas De Espiga


Pin En Peinados Para Ninas


Peinado Trenza Espiga Peinados Estilos Diferentes Estilos

Tags: #espiga #Trenza

Leave a reply "La Espiga Trenza"

Author: 
    author