Como Hacerme Una Trenza Francesa

17 views

En este video les enseno como hacer una trenza cola de pescado francesa que es un peinado super facil de hacer para cabello largo o corto. Aunque trenzar cabello a la francesa requiere práctica una vez que logras ponerte en marcha es bastante fácil.


Como Hacer La Trenza Francesa De Corona El Como De Las Cosas Peinados Peinados Con Trenzas Peinado Facil

Comenzamos con el cabello sin lavar.

Como Hacerme Una Trenza Francesa. A partir de ahí haz tu trenza. Cómo hacer una trenza francesa invertida. Comienza a hacer la trenza.

Les enseno paso a. Cómo hacer – Trenza Francesa. Mucha gente incluso se pregunta cómo empezar el proceso.

Para asegurarte de que tu cabello tenga algo de textura y se adhiera evita los acondicionadores especialmente aquellos con silicona que hacen que los mechones sean resbaladizos. Repite el proceso de agregar cabello a los mechones delanteros y traseros y pásalos sobre el del medio para crear la trenza francesa. Coloca los mechones en ángulo hacia abajo para bordear tu cara en vez de llevarlos hacia la parte trasera de la cabeza.

Empieza a hacer la media trenza francesa como una. Sigue trenzando hasta la nuca pero en cada paso del mechón sobre los otros dos añade uno de los mechones del resto del pelo de la parte izquierda de la cabeza cuando trences. Y como ya te he dicho mi madre era experta en trenzas y sabía hacer la trenza francesa de 2 formas.

Utiliza la misma técnica de la trenza francesa sólo que en lugar de pasar el mechón por arriba del otro pásalo por debajo. Una trenza francesa puede parecer complicada. Toma una sección amplia de cabello puedes comenzar al centro o en la sien como Sarah Michelle y divídela en tres secciones.

Peina el cabello para que quede suave y sin encrespamiento. Trénzate el cabello hacia la parte de atrás de la cabeza. La trenza francesa invertida es una bonita modificación de la trenza francesa clásica.

CÓMO HACER UNA TRENZA AL REVÉS INSIDE OUT. Hacer una trenza francesa 1 Empieza con el cabello cepillado y desenredado. Esta versión es más atrevida ya que los mechones quedan trenzados hacia fuera en lugar de ocultarse entre el.

Para comenzar la trenza francesa divide tu cabello en secciones. La trenza holandesa o trenza francesa invertida. Continua el trenzado una debajo de la otra como lo harías con una trenza estándar.

Se realiza con tres mechones de cabello que se entrelazan hacia atrás en lugar de hacia delante dando como resultado una trenza que parece hecha desde el final y que sobresale en vez de ir. INFO – En este video-tutorial te enseño como hacer una trenza francesa también conocida como trenza india.


Pin En Tutoriales De Peinados


Como Hacer La Trenza Francesa De Corona El Como De Las Cosas Peinados Con Trenzas Pelo Suelto Cabello Y Belleza Peinados Pelo Ondulado


Pin De Soiz En Belleza Trenzas Para Cabello Corto Peinados Poco Cabello Cabello Y Belleza


Pin En Peinados


Trenzas Francesas 2018 Sirena Mitad Arriba De Lado Cola De Pescado Etc Tendencia Frances Trenz Trenza Francesa Trenzas Francesas Trenzas Cabello Largo


Como Hacer La Trenza Francesa De Corona El Como De Las Cosas Peinados Peinados Con Trenzas Peinados Poco Cabello


Peinados Con Trenzas Paso A Paso Trenzas Paso A Paso Peinados Con Trenzas Trenza Francesa


Peinados Con Trenzas Pelo Corto Largo Recogido Sencillo Cabello Largo Y Lacio Peinados Con Trenzas Trenza Cola De Pez


Pin En Blog


Aprende A Hacer La Trenza En Relieve O Francesa Invertida Con Este Videotutorial Que Te Guiara Paso A Paso Como Hacer Trenza Francesa Trenzas Trenzas De Tres


Como Hacer Una Trenza Francesa Trenza Francesa Como Hacer Trenzas Hacer Trenzas


Como Hacer La Trenza Francesa De Corona El Como De Las Cosas Peinados Cabello Y Belleza Trenza Francesa


Como Hacer Trenzas De Raiz Parte 1 Diana Rojas Youtube Como Hacer Trenzas Hacer Trenzas Trenza De Raiz


French Braid Peinados Con Trenza Francesa Peinados Con Trenzas Peinados

Tags: #Como #Francesa #hacerme #Trenza

Leave a reply "Como Hacerme Una Trenza Francesa"

Author: 
    author