Como Hacer Unos Rayos En El Cabello

172 views

Si has utilizado el gorro aplica esta forma por cada mechón de cabello. Si vas a usar una gorra primero cepíllate el cabello y luego póntela.

Alto Nivel C A On Instagram Fashion Style Stylish Love Tagsforlikes Me Cute Photooftheday Nails Hair Gray Hair Highlights Hair Styles Frosted Hair

Deja actuar por 50 minutos.

Como hacer unos rayos en el cabello. Tengo el pelo largo me llega a las bubis no lo quiero cortar y es de color cafe obscuro quiero hacerme muchos rayitos en distintos tonos de guero unos obscuros otros claros y así hasta verme casi huera pero sin exagerar. Mantén los productos y cada una de las herramientas a usar cerca de ti. Un gorro también puedes utilizar una bolsa y luego le haces algunos agujeros un envase en donde depositarás el color cenizo a aplicar brochas guantes para que tus manos no se manchen con el tinte papel aluminio palito o pinza y un mantel de plástico o una camisa la cual puedas manchar para ponértela encima.

Lava el cabello aplica mascarilla hidratante. Practicamente los rayitos son mechones de pelo o cabello que despues de seleccionados se decoloran y finalmente se les aplica un enjuague para darles la tonalidad definitiva la decoloracion se hace con un polvo decolorante que consigues en farmacias y supermercados y peuquerias el color definitivo tambien pero un concejo trata de hacrelo mejor donde un peluquero profesional para qiue te. Hacer unos rayitos dorados sencillos y se siguen al pie de la letra cada uno de los pasos que te mencionaremos.

Echa un vistazo al lugar de los agujeros ya que allí es donde tus mechones se teñirán. Coloca una buena porción de tinte en cada mechón y cúbrelos con papel de aluminio. Deja que el producto actúe sobre el cabello por 45 minutos.

El primer paso es comprar la tintura que vamos usar para hacer los rayitos en el cabello. Usa el gancho que viene con el kit para pasar pequeñas secciones de cabello a través de los agujeros de la gorra. Realiza la mezcla de tu tinte y aplícala en pequeños mechoncitos alrededor de todo el cabello o solo en la porción superior.

Tutorial paso por paso desde casa aprende cómo hacer unos lindos rayitos en tu cabello si ya tienes experiencia pintándote el cabello y tienes algunas nociones de cómo cuidar tu cabello y teñirlo te invito a aprender cómo realizar de forma casera esta linda técnica con el podrás hacer rayitos en tu cabellera que te harán lucir con más frescura y luminosidad. Jala los mechones de cabello a través de los agujeros de la gorra. Para realizar los rayitos necesitarás contar con algunos implementos como.

Corta y peina el cabello al gusto y disfruta de tus mechas y rayos sin decoloración. Alguien me puede decir cuanto me costaría y recomendarme una estética no muy cara donde te traten bien y quede bien. Lava el cabello y seca perfectamente.

Esta parte es muy importante para saber como hacer rayitos beige lo que sigue será agarrar un mechón de tu cabello con una mano y con la otra utilizando los guantes empieza a aplicar el tinte sobre la parte del cabello que has agarrado desliza los dedos con la tintura en el cabello que has optado por pintar. Paso 1 adquiere todos los productos necesarios que son. Separa mechones tejidos por todo el cabello y aplica 12 11 a 40 volumenes 1 cm de corrector azul.

Polvo decolorante peróxido de 40 volúmenes peróxido de 10 volúmenes y el tinte rubio dorado. Algunas de las marcas son loreal garnier revlon. Hay varias marcas en el mercado para hacer los rayitos que vienen en forma de kit.

Sabias que existen kits completos para hacer los rayitos.

Haz Tu Shampoo Matizador Para Cualquier Color De Cabello Matizador De Cabello Shampoo Para Cabello Champu Morado

Mechas Rubio Extra Claro Rubio Cenizo Tinte Rubio Cenizo Rubio Extra Claro Cenizo

Pin De Carmen Jane Arantegui En Peluqueria Como Tinturar El Cabello Pelo Con Mechas Iluminaciones De Pelo

Mechas En Casa Forma Facil De Hacer Con Peine Youtube Mechas Hacer Mechas En Casa Pelo Fino

Como Arreglar Unas Mechas Balayage Mal Hechas Con Una Falsa Raaz Youtube Mechas Balayage Balayage Mechas Californianas Pelo Corto

Rayitos Rojos Con Gorro Facil De Realizar Short Hair Haircuts Thick Hair Styles Bob Hairstyles For Thick

Pin En Peluqueria Curso

Como Tenir El Cabello Con Un Tinte Rubio Claro Y Mechas O Reflejos De Co Tinte Rubio Rubio Claro Como Tenir El Cabello

Pin En Cabellos

Pin En Cabelo Caramelo

Graue Haare Cabello Oscuro Con Mechas Cabello Platinado Mechas Cabello Corto

Pin En Falda

Mechas De 2 Colores Para El Cabello Cobre Y Dorado Cabello Cobre Color De Cabello Cabello

Como Hacer Mechas Con Gorro Facil En Casa How To Make Hits With Easy Hat At Home You Mechas Con Gorro Mechas De Color Para Cabello Como Decolorar El Cabello

Pin En Luces

Pin Em Tecnicas De Corte Y Color

Pin En Megusta

Rayitos Rayitos En Cabello Oscuro Mechas En Cabello Castano Cabello Rubio Con Mechas

Como Hacer Rayitos En Casa Facil Y Economico Paso A Paso Silvia Rostran Youtube Rayi Como Pintarse El Cabello Mechas Paso A Paso Tratamiento Para El Pelo

Tags: #como hacer unos rayos en el cabello

Leave a reply "Como Hacer Unos Rayos En El Cabello"

Author: 
    author